Letreros Publicitarios de Madera

Fabricación de letreros de madera realizados con diferentes e innovadoras técnicas de fabricación: letreros grabados en laser, tallados, enchapados, y todo tipo de letras volumétricas de madera, tallados en bajo o sobre relieve en madera con posibles diseños en tres dimensiones acompañando el nombre o logo de su empresa.

También es posible incluir iluminación posterior en algunos proyectos, consulte a los expertos y le asesoraremos en su proyecto.

Ventajas de los Letreros de Madera

Los Letreros de Madera pueden añadir diferentes estilos a su letrero dependiendo del tipo de madera, método de fabricación o acabado final  del letrero. Fabricamos letreros y corpóreas de maderas aglomeradas o MDF, cortadas en router CNC, así como también letreros especiales fabricados en maderas nativas como el Raulí, Roble, Mañio o Pino; con las que se puede obtener diferentes tonalidades, estilos y diferentes resistencia a los elementos externos.

Grabamos tu logotipo, marca, señalización en madera, y realizamos el montaje de la pieza en diferentes estilos. Consulte a nuestros expertos y le ayudaremos a seleccionar el tipo de madera, y el letrero más adecuado según sus exigencias. 

Es posible incluir iluminación posterior en algunos proyectos en madera, que darán un toque distintivo a su corpórea, consulte a los expertos y le asesoraremos en su proyecto.

 

Contacto
Correo electrónico*
Empresa*
Nombre*
Celular*
Descripción*