Letreros Luminosos

Los Letreros Luminosos son la mejor opción para darle una mayor visibilidad e impacto a un negocio, comercio, empresa, comercio; todo esto debido a su alta visibilidad e impacto durante la noche o en condiciones de luz media, las principales ventajas de un letrero luminosos son las siguientes.


1. Tienen máxima visibilidad tanto de día, como de noche
2. Tienen un Alto impacto
3. Permiten diferenciarte de la competencia
4. La iluminación LED, permite un bajo consumo de energía eléctrica
5. Gran versatilidad de diseños.

Nuestros Letreros son fabricados con materiales de primera calidad realizados por profesionales con más de 10 años de experiencia, le asesoramos en la mejor solución para la imagen corporativa de su negocio o empresa.

Tipos de Letreros Luminosos

Fabricamos diferentes tipos y estilos de letreros, en la que se combinan diferentes materiales para su elaboración, considerando partes para la estructura del letrero y el  acabado final.

Los letreros luminosos pueden ser fabricados en  madera maciza, tableros de MDF, lamina de metal, acero corten, acero inoxidable o acrílico en el caso de las cajas de luz, donde se utiliza como pantalla el vinyl impreso; estas técnicas de fabricación se combinan con diferentes técnicas de iluminación con tecnología LED, logrando un atractivo efecto visual en el letrero.

Iluminación para Letreros

Trabajamos con la mejor tecnología de iluminación para los letreros, luces especiales, luces LED, cajas metálicas iluminadas, luces de bajo consumo y mayor rendimiento, pantallas retroiluminadas, impresión de lonas publicitarias para cajas de luces.

Nuestros innovadores Letreros iluminados, son diseñados con considerando una optima y adecuada iluminación de acuerdo al tamaño, tipo, o ambiente donde se instalará el letrero. El control de luz permite crear señales, remates iluminados y letreros tridimensionales con un increíble impacto visual y un rendimiento óptimo.

Contacto
Correo electrónico*
Empresa*
Nombre*
Celular*
Descripción*

Letras de acero iluminadas

Letreros Luminosos 1

Letras de acero inoxidable fabricadas individualmente, con retroiluminación de efecto “halo”.  Se insertan LEDs, y las letras flotan en la pared con espaciadores para proporcionar un impresionante efecto de iluminación de “halo” en su pared

Panel de aluminio de corte invertido

Letreros Luminosos 2

Su logo está cortado al revés en un panel de aluminio o acero inoxidable, normalmente de 25 a 70 mm pulgadas de profundidad. Tiene un respaldo translúcido en los colores de su logo, iluminado con una caja de luz LED detrás del panel.

Panel iluminado de metal fabricado

Letreros Luminosos 3

Las letras en relieve de acrílico “atraviesan” un panel de aluminio o acero inoxidable de 50 a 70 mm de profundidad. Tiene un respaldo translúcido en los colores de su logo, iluminado con una caja de luz LED detrás del panel.

Señales con Acrílico con Iluminación Led

Letreros Luminosos 4

Su logo está grabado en vidrio o acrílico  iluminado con tiras LED de acero inoxidable en la parte superior e inferior. Elija entre luces LED blancas o de color RGB.