Letreros Metálicos

Los Letreros metálicos son una excelente opción para letreros y corpóreas oficinas, tiendas, recepciones, mall, exteriores de edificios. Fabricamos con materiales antioxidantes, lo que aporta resistencia a las inclemencias del tiempo.

En Letrerosvolumetricos.cl diseñamos y fabricamos todo tipo de letreros publicitarios de acero al carbono, acero inoxidable, acero corten, letreros soldados, enchapados en composiciones de letras, logos y/o escudos. Letreros  con borde perimétrico soldado, con o sin iluminación posterior. 

  • Letreros de Acero Inoxidable
  • Letreros de Acero Carbono con tratamiento de óxido
  • Letras volumétricas de Acero con borde
  • Corte de Logos o escudos en Acero

Envíenos su diseño, una propuesta o simplemente las medidas e idea de lo que necesita;  y nuestros expertos le enviaran un presupuesto y/o diseño para su revisión.

 

¿Por qué elegir letreros metálicos?

Los letreros metálicos aportan elegancia y estilo a su negocio. Es muy llamativo su aspecto y relieve, ya que se pueden obtener formas tridimensionales muy atractivas y originales.

Los letreros pueden fabricarse en acero, hierro, cobre, acero inoxidable, aluminio; pero, para su selección debe considerarse factores de clima, entorno, público, zona.

Ponga la imagen de su negocio solo en manos de expertos

Un letrero publicitario tiene como objetivo principal de captar la atención, invitar a ingresar a personas o clientes, llamar la atención o informar y por lo tanto generar una transacción posterior.

El letrero de un negocio es como una carta de presentación, el cual genera de inmediato un primera impresión y concepto del local o negocio, es la primera imagen que lleva el cliente de su negocio. Razón por la que se convierte en un elemento poderoso y a la vez peligroso si no se le da la importancia adecuada, coloque la imagen de su negocio solo con expertos.

Contacto
Correo electrónico*
Empresa*
Nombre*
Celular*
Descripción*